Necesito un consejo

Hola soy un chico de 27 años que no encuentro trabajo y estoy por empezar una carrera universitaria pero me pienso que estoy muy viejo, que me aconsejais?

Su voto: Ninguno Media: 5 (1 voto)

Comentarios

"Para el que no sabe a dónde va no hay ningún viento favorable"

IMAGÍNATE que piensas hacer un viaje por carretera de miles de kilómetros. Seguramente, primero consultarás un mapa para ver cuál es la mejor ruta.... Pues mira, a la hora de planificar el futuro pasa algo parecido.... “Tienes muchísimas opciones”. Con tantas posibilidades, ¿cuál es la clave para no sentirte perdido? “Es cuestión de tener claras las metas”

Plantéate cada meta como el punto de destino... Si te lanzas a lo loco, sin dirección ni plan, probablemente no consigas llegar... Es mucho mejor que, por así decirlo, saques un mapa y traces la trayectoria... De este modo seguirás el consejo que una vez oí “Allana el derrotero de tu pie”. o dicho de otra forma: “Examina bien el camino por donde quieres andar”

En los próximos años tendrás que tomar muchas decisiones trascendentales en campos muy importantes, como la religión, el trabajo, el matrimonio y la familia. Y algo que te ayudará será tener muy claro adónde te diriges.

ADELANTE!! SOLO HAZLO!

Deberías hacerlo, si es lo que quieres, sólo hazlo.

R⁴

nunca es tarde!. tienes que

nunca es tarde!. tienes que organizarte para ello. tal vez trabajar medio turno y estudiar. muchos lo logran. no desistas, si quieres puedes. y si cuentas con el apoyo de tus padres para estudiar no lo desaproveches. animo!!

Gracias

Gracias por tus mensajes.