No me gusta mi familia

En mi caso mi familia son buenas personas y siempre actúan de buena fe con todos e incluso pues mas entre los miembros de la familia.

Pero el caso es que por ejemplo yo no me siento bien con ellos, no me siento integrada no me siento a gusto ni con mi propia familia.

Eso me pasa desde que empece a ser una adolescente, como desde los 11 o 12 años porque todos mis hermanos eran menores y yo empezaba a tener Intereses diferentes ya no me gustaba jugar con ellos ni ver lo que ellos vejan en la tv ni lo que hablaban, nada entonces ellos hacían su mundo y yo me quedaba fuera.

Desde ese entonces era como que ellos tenían sus propios temas de conversación locales y yo no les entendía a demás me aburría, entonces tenia que estar sola pero me hacia sentir valga la redundancia sola y triste.

Tengo un hermano que es un año menor que yo y siempre ha sido como muy feliz y le ha gustado jugar con mis hermanos menores que son 5 y 10 años menores que yo, a veces parece un niño atrapado en cuerpo de grande pero siempre ha estado con ellos en sus cosas y yo por ejemplo cuando era adolescente estaba totalmente en mi mundo y solo le hablaba a el que era mas o menos de mi edad pero a los mas pequeños no les hacia mucho caso por aquello de los intereses de adolescencia vs niñez temprana.

Después tuve problemas con mi hermano y nos dejamos de hablar yo tendría como 16 años, desde esa época las cosas ya no se solucionaron nunca y nuestra relación es como de dos completos extraños ni para decirle pásame la sal.

A demás siempre dice que digo cosas muy tontas, que mis bromas son absurdas, que siempre digo tonterías por convivir, por eso tampoco me gusta estar con el y mis hermanos porque se que todo lo que diga va estar mal y hasta me da miedo expresarme, prefiero aislarme aunque me aburra mucho. 

Siempre salgo con mi familia porque a veces me desespera ya estar siempre en mi casa y saldría con amigos pero no tengo entonces no me queda de otra pero no me gusta ya por eso este con ellos si no me puedo integrar.

Me hubiera gustado mucho tener una hermana o hermano mas grande con el que me llevara bien, no esto, aunque se que la verdad es imposible la única solución que me queda es independizarme o arreglar las cosas o no dejar que me afecte o todo eso junto.

Pero la verdad aunque me sienta triste y sola no me interesa llevame bien con todos, solo quisiera sentirme a gusto y no sentirme sola ni triste.

Su voto: Ninguno Media: 5 (2 votos)

Comentarios

Testimonio sobre la vuelta de mi esposo

Buenos días
Me llamo a valerio yo soy español yo vivo en Madrid ustedes a mujeres hombre quienes tienen necesidad que su socio le le gusta tal como gustárlelo petición de mano este le dedica solamente ustedes y más observada a otra parte ahí tienes la solución tiene sus preocupa contactan este hombre dotar con grande proporcionar quienes mi ayudan mucho cuando caía enamorado él mi pedir exactamente la fotografía del hombre quien me gustaba mis deseo a continuación él me preparé siete distinta clase de jabones mágica seguidos de tres perfume a base el establezco vegetales con el cuál me lavo cada 00:00 seguidos el mi preparado perfume especial y al cabo de una semana mi compañera que debe comenzarse a cambiar más a este consagrado mi y al cabo de un mes él mi pedir ahora en matrimonio tengo dos niños clario y tonio quienes están en esta situación le contactan este hombre sobre (hounon.fifa01@gmail.com) él sabrá quien hacer para ti.