No me valoro suficiente...

Hola! Soy una chica de 19 años. Mi problema empezó hace unos meses... Pero me doy cuenta ahora de que es bastante grave.
Llevo fijandome en un grupo de chicas (que no son amigas, solo conocidas) y queriendo ser como ellas desde que vi como eran (o más bien dicho, como quieren que las vean).
Sé que no es bueno querer aparentar algo que no sé es... Pero me acuesto pensando que quiero formar parte de se grupo y me levanto con la misma idea.
¡Estoy obsesionada!
¿Como creeis que podria valorarme más a mi misma y no querer parecerme tanto a ellas...?
No es que me considere fea u horrible, eso tampoco, pero quiero que la gente se fije más en mi, tener más confiança en mi misma, pensar que puedo gustar.

Gracias,
A.

Su voto: Ninguno Media: 4.3 (3 votos)

Comentarios

aceptate como eres no quieras ser del monton

el problema del ser humano es querer ser aceptado por los demas cueste lo que le cueste , esto no esta bien tienes que ser tu misma sino como vas a saber si te quieren realmente a ti o al personaje que estas inventando, aprende que las personas te deben querer por quien eres sino olvidate de ellas porque no valen la pena , un buen dicho dice que los amigos se cuentan con los dedos de los pies asi que no hace falta que tenga full gente a tu alrededor basta con las personas que realmente te quieren y te aprecian valora eso envez de estarte fijando en superficialidades de ser la chica popular nada sacar con gente hipocrita a tu alrededor creeme

Tambien he pasado por eso

Los comentarios que te dieron antes, son súper buenos y creo que lo han explicado de la mejor forma. Yo solo quiero decirte que tambien me ha ocurrido eso, eso creo que pasa porque nos sentimos menos, sentimos que no valemos lo suficiente por quienes somos, a demas estamos muy muy vulnerables a vivir de la aceptación y admiración de los demás y no conseguimos vivir de nuestra propia aceptación o de quedarnos con las cosas que nos hagan sentir cómodos sin importar que a los demas no les parezca. Aqui lo importante es sentirte cómoda contigo misma, aceptando que como todos los seres humanos tienes defectos y cualidades, que habrá mucha gente a la que le gustes y habrá mucha otra a la que no, Asi que nunca tendrás contento a nadie, a la única que tienes que gustArle es a ti misma, valorizate has valida tu opinion sobre ti, antes de que les des prioridad a las opiniones de los demas sobre ti.
Me ocurrió por ejemplo que es súper típico que en una clase haya el grupito de los populares y los mas guapos, y típico que yo quería pertenecer a ellos porque ellos creen q todos los admiran , pero es una tontería solo importa que tan bien te lleves con una persona.

Hasta cierto punto es normal que las admires por como se llevan como se visten pero una admiración moderada que no se exgere a querer ser ellas casi casi, toma lo bueno de ellas pero nadie te garantiza que siendo parte de ese grupito ya gustes, cada quien gusta por su individualidad no por con quien se junte.

estoy de acuerdo con

estoy de acuerdo con angelica. valorate tu mas y no quieas ser como este o aquel, se tu misma y con el paso del tiempo ya veras como te encuentras mejor no pareciendo te a nadie. Creo que todos pasamos por esa etapa, a unos le da mas intensos que a otros, pero todos pasamos! por eso tu no te preocupes y no le des mas importancia, ya que seguro que dentro de un tiempo lo veras como una tonteria y epoca de tu vida. Un saludo y mucho animo!

Muestrate indiferente ante

Muestrate indiferente ante ellas y analiza porq quieres formar parte d ese grupo, es porq quieres q t presten atencion o porq en realidad son buenas chicas. El autoestima es algo q tiene q dartelo tu misma, no los demas. Todos tenemos algo unico q nos difiere de los demas, algo q te aseguro q todas esas chicas quisieran tener. Levantate y camina con tu frente en alto, amate y veras q ese no es al grupo q quieres pertenecer, sino q tu misma formaras uno conforme a tus propios ideales. DIOS T BENDIGA