No sé qué hacer

Hola, tengo 19 años y acabo de joderla definitivamente con la persona a la que quiero. Todo esto fue porque dejé de hablarla durante 7 meses porque estaba al límite y agobiado. Es lo peor que pude hacer. Resulta que he vuelto a hablarla pero me dijo hace 2 meses que ya no me quería ni nada. Yo creo que dijo eso porque estaba cabreada, pienso que algo aún sentirá por mi, porque le pregunté cuando le volví a hablar, si sentía algo y me contestó que no iba a decir nada. Si no me quisiese me lo diría, no tendría problema. La cosa es que no sé qué hacer, quedamos en que no la molestaría y no le hablaría. No sé si ir a por ella y reconquistarla o dejarla ir y perderla definitivamente, pero es que me dolería muchísimo preguntarle si siente algo y que me dijera que nada. Yo la quiero, pero no quiero parecer ningún acosador ni nada por el estilo. Yo no sé si estoy escribiendo este mensaje en el sitio adecuado, si no es así, lo siento. ¿Qué hago, peleo por ella o renuncio? Si vais a decidme que soy muy joven, que no sé como funciona la vida, por favor, abstenerse a dichos comentarios.

Sin votos (todavía)

Comentarios

David, ¿has hablado con ella

David, ¿has hablado con ella de por qué la dejaste de hablar 7 meses?

La comunicacion

Puedes intentar comunicarte con ella, de manera clara sin presiones. si realmente no quieres perder debes estar tranquilo y dejar que tu intencion fluya.

es la mejor manera de sacarte la duda

luchar

tengo 45 mas esperiencias y mas vivencias que tu espero te ayude de algo mis palabras, lo primero que debes hacer es no obligarla a que regrese contigo pero si debes presionarla para que te diga lo que en este momento siente por ti, dile que te diga lo que realmente siente por ti sin importar que tan duro sea, de su respuesta depende ya la decicion que tu tomes, de eso depende si sigues luchando o no, cuando ya no hay amor lo mejor que debes hacer es renunciar por dificul que parezca si no hay amor ya no hay porque luchar aprender a dejar ir hara parte de tu aprendizaje en la vida o quieres que alguien este contigo solo por lastima, solo porque tu no la dejas en paz, pero si ella te confieza que aun te ama pues amiguito te toca ponerte la armadura y sacar toda tu artilleria pesada y si cometiste un error al dejarla por siete meses bueno los errores tienen consecuencias y hay que enmendarlos asi te cueste el doble del tiempo y miles de desaires mi guerrero ve por tu chica y reconquistala mucha suaerte