No se que estoy haciendo

Hola, soy nueva aqui, claramente no mi nombre jaja mm bueno yo no suelo hacer este tipo de cosas, darse a conocer, hablar de los sentimietos, de hecho no me acuerdo de la ultima vez que llore sin que fuera en una pelicula... Y pucha que he querido llorar. Bueno priemro quien soy, para que cachen mi onda. Yo soy la tipica galla que siempre sonrie y apaña a todo, que se rie por todo y ayuda en lo que pueda, que no se estresa por las cosas y todo eso, la tipica galla que juras perfecta. Pero ese es parte del problema, no soy perfecta y estoy chata que la gente lo crea, y estoy chata de ser siempre la que apaña pero cuando tu neesitas a alguien no puede. Se que soy un desastre y me cuesta hablar con la persona que me interesa, pero tambien quiero a alguien a mi lado. Puedo ser independiente pero derrepente me siento sola, aunque este rodeada de gente que conosca, pero siento que en verdad no me conocen o no les interesa... A quien le gustaria estar con alguien que se la pasa quejandose. La mayoria estoy bien, pero derrepente me vienen los bajones y me cuestiono quienes son de verdad mis amigos, se que es una idiotes, pero me cuesta sacarmelo de la cabeza. Mmm dije mucho y disparatado jajaja, perdona por eso y las faltas de ortografia. Y gracias por leer.

Sin votos (todavía)

Comentarios

Te entiendo a la perfección

No sabes cómo te entiendo. Ser la se quiempre saca una sonrisa a todos, la que resuelve los problemas. Engañamos a la gente y a nosotras mismas diciendo que somos fuertes porque cuendo mostramos debilidad nadie nos ayuda. Entendo tu situación y me encantaría que hablásemos más :).

jajaja muchas gracias, y si

jajaja muchas gracias, y si me gusta el rap. Se que no hay que darle muchas vueltas y que debo ser yo, pero cuesta. Al igual que me carga hablar de esto con mis amigos, despues me ven con cara de pena y se portan diferente. Pero gracias por el apoyo.

jajaja muchas gracias, y si

jajaja muchas gracias, y si me gusta el rap. Se que no hay que darle muchas vueltas y que debo ser yo, pero cuesta. Al igual que me carga hablar de esto con mis amigos, despues me ven con cara de pena y se portan diferente. Pero gracias por el apoyo.

Se tú misma

Se tú misma, a veces la gente viene se va, viene nueva gente se vuelve a ir pero tu siempre serás la misma. Así que sé feliz siendo quien eres. Espero que te sirva esta canción.
(No sé si te gusta el rap)

https://www.youtube.com/watch?v=VahPtB2GORc

Problema con la autoestima

A veces las personas sin quererlo ni beberlo pasamos por malos momentos o por nuestra propia naturaleza nos vemos inferiores a los demás, yo me veo de esa forma, hay que corregirlo, ya que fijo que eres una chica maravillosa con un montón de cosas buenas. No le des demasiadas vueltas, a veces es peor hacerlo, intenta disfrutar de estar con tus amigos.