No se que me pasa, sé que hay soluciones

Hace unos días cumplí 29 años, vivo con mi pareja hace 5 meses y llevamos 4 años ya de novios. Soy hija única, mis padres son los mejores que la vida me pudo regalar; amo a los animales y a la naturaleza, soy conciente de que formo parte de un todo, de una especie de red que nos une a todos. Creo firmemnte que tenemos una vida por un propósito, cualquiera que este sea. A mi mundo no le falta nada y sin embargo, a veces pierdo la fé, no estoy hablando de religión, la fé en que todo va a estar bien, de que puede mejorar, y de que soy yo la única responsable de que mi vida ea buena o mala, por eso tengo el libre advedrío. Soy farmacéutica, no me gusta el lugar dónde trabajo, me hace mal, por un montón de cosas que están mal administradas allí. Hace dos semanas que estoy con licencia médica, me la dió el psiquiatra cuando me diagnosticó depresión. No es la primera vez que me pasa, parece que me aburro fácilmente de lo que hago, me pasó con los estudios, los cuales dejé y retomé varias veces, lo mismo con los trabajos llega un momento en que me fastidian. No sé porque soy así, si bien mis padres me dieron todo, simpre vi, como día a día se lo ganaban, nadie nunca nos regaló nada.
Sufro problemas de ansiedad, que muchas veces se descargaban en la comida, fui anorexica, bulímica y ambas, ahora estoy estable aunque cuando me siento ahogada a veces recurro a la comida, aunque como ya conozco el círculo de memoria sé que después de comer no me voy a sentir bien, entónces me tranquilizo y a veces logro controlarme.
Me pongo a pensar y veo que mi mundo tiene todo, entónces por qué a veces me siento tan desdichada?? creo que es la forma de encarar las cosas, la actitud con que afrontamos cada prueba lo que hace que nos vaya bien o mal. La gente me dice si no te gusta el trabajo dejalo no sin antes conseguirte otro, tienen razón, pero no se si ningún trabajo me hará feliz, si no logro encontrar hacer aquello que me haga felíz: por ejemplo a mi me encantan las artesanías, hacer velas aromáticas, etc, y sería muy felíz trabajando de ello, pero se complica porque no hay mercado; y ahí pienso, el dinero no es todo, vine a esta vida a ser felíz, no consumidora!! Tengo muchas cosas que arreglar dentro mio, pues es ahí donde estan las soluciones.
Bueno, gracias por djar que me exprese, un abrazo grandea todos.

Sin votos (todavía)