No se si romper con mi pareja, que tiene TOC

Hola amigos. Hace un tiempo que salgo con un chico que tiene diagnosticado TOC. La relacion no acaba de funcionar. Pero no por ese hecho que para mi no es obstaculo. Si no por que como con cualquier otra persona que no lo tuviese diagnosticado, podria igualmente no haberme sentido plena en esa relacion. Aun no le he visto con una crisis, por que segun me dice le he dado un giro a su vida y esta mucho mas relajado.

Para el yo soy todo. Me dice que sin mi no seria nada. Me dice que nada tendria sentido. Que volveria a ser desgraciado, no tener rumbo. Me dice que lo que mas miedo le da, es perderme.

Sabia lo que le ocurria cuando empezamos a salir. Pero no tenia ni idea de que no seria feliz junto a el... cuando se inicia una relacion, eso no puede saberse hasta que pasa un tiempo.

Me siento muy responsable de el y me da miedo que caiga profundamente por mi culpa. ¿Alguien puede decirme como ayudarle?, ¿O cómo exponerselo?, O algo, por favor...

Un abrazo.

Sin votos (todavía)
Grupos:

Comentarios

Adiós

Si no eres feliz con él, no tienes que pensarlo, termina con la relación, por que a lo tonto el cada día te querrá mas y al final sería peor.

HOLA!

Cómo lo llevas?