No soy buena para nada...

¡Hola! Hace mucho que ya no he compartido lo acontecido en mi vida. La última vez que lo hice fue cuando estaba mal sentimentalmente por alguien que me había hecho daño pero todo se solucionó y seguí adelante. Ahora lo que me tiene en un constante dilema es ¿Qué hacer con mi vida?

Yo antes estaba decidida con que iba a dedicarme o a la psicología o a la ciencia forense pero ¡Ahora ya no sé que hacer! Estoy cursando Área 2 que son ciencias biológicas pero por más que trato de aprender nada se me queda. Nunca he tenido problemas de aprendizaje. Sólo me siento muy aparte de todos los de mi curso. A ellos les apasiona la química, la física, la medicina y yo sólo espero terminar mi prepa. Entienden todo y yo, llevando 4 semanas de clases, no he entendido nada. Me desespero. Sólo quiero que este curso concluya...

No sé donde quedó esa chica que le apasionaba estudiar y aprender. Y no lo digo que me haya dejado de gustar es sólo que ya no es lo principal en mi vida. Más que un gusto ahora lo hago por terminar la prepa... ya no puedo ni confiar en lo que sé.

Es algo que me deprime. Todos en mi grupo entienden y mientras yo soy la única que tiene cara de ¿Qué?

Me gusta mucho relacionado con ciencias biológicas pero no entiendo nada... No soy buena para nada.

Sin votos (todavía)

Comentarios

= )

hola conozco a una persona muy cercana a mi que paso por el mismo dilema. no sabia que estudiar para la carrera profesional, entro a una y despues del primer año se dio cuenta que no era lo que queria,pero como ya no podia hechar marcha atras siguio hasta terminar, pero paso algo en su vida que lo cambio todo... se fue a un viaje a europa en una gran oportunidad,cuando regreso.. era otra persona, segura de si misma, termino una relacion que no la dejaba crecer como persona y tomo desiciones muy importantes que antes no se atrevia a hacer, salio del cascaron practicamente... se independizo de mamá y esta aprendiendo a sobrevivir, tiene metas y pese a ya estar trabajando en algo que no le gusta del todo, ella ya tiene un objetivo y estoy segura lo cumplira.. tal vez tu no puedas irte de viaje..pero a lo que voy es que hay que estar determinada a tener un objetivo, una meta, mira en tu interior, preguntate que quieres? que te gusta, deja de vivir por los demas, vive por ti misma, recuperate!! levantante!! tienes mucha vida. haa y esa joven es mi hija. un fuerte abraso.