no todos estan hechos para ser padres

Hola! soy nueva en esto pero realmente necesito desahogarme asi que, bueno, mi relacion con mi madre no es buena, es en realidad triste y penosa, desde pequeña mi madre me ha tratado de la misma manera a golpes e insultos, siempre pense que queria lo mejor para mi y un dia pasaria,ya tengo 18 y nada ha cambiado.
Me apena, sobre todo hoy, hoy discutimos de mis notas y mi manera de ser, a ella no le gusta como soy, ni tampoco nada que tenga que ver conmigo,me lo dice a menudo. Toda mi vida he sido buena estudiante, tuve un desliz este año, reconozco mi error, pero para ella es un acto horrendo e inaudito. Ahora los castigos son peores, y realmente mi autoestima esta por el piso. Siempre decimos que no hay mejor madre que la que tenemos, pero yo no opino igual, yo difiero completamente, yo nunca he tenido esa mejor amiga, es verdad que hace todo por mi, pero a veces dudo si lo hace por deber o por que le nace. A veces quisiera alguien a quien poder confiar mis secretos y poder pedir consejo, pero nunca he tenido a ese alguien, cuando cometo errores quisiera desahogarme con ella y tan solo recibir algo de afecto, desearia tener a alguien que oiga mis problemas, me consuele y me ayude, a veces un amigo no basta, pero no hay mucho que hacer, no en mi caso. Ya intente hablarle de esto, ese dia pasaron muchas cosas y emociones fuertes, sin embargo no me dio una mano, su solucion era mandarme lejos con parientes de afuera, gracias a mi padre pude quedarme, pero me entristece el hecho de que creo que mi situacion no cambiara. Solo quisiera saber que si con el paso de los años me olvidare de esta etapa, porque solucion no existe, al menos eso pienso yo.

Sin votos (todavía)

Comentarios

Bueno, me es muy difícil que

Bueno, me es muy difícil que decirte, a mi también me habría gustado contarle todo a mi madre y ser "mejores amigas", pero con el pasar de los años me doy cuenta de lo siguiente: "no la juzgues" por un momento no la veas como tu madre sino como una simple persona, si ella es así es porque debió tener sus propios complejos, traumas, etc…si ya hablaste con ella y ella no quiere cambiar, aprende que tu cuando seas madre NO serás igual que ella…al contrario aprenderás que cosas lastiman a los hijos y los hijos no necesitan un maestro en casa sino una amiga para compartir…no sufras amiga la vida es un camino largo y hermoso apenas a tus 18 estas hechando vuelo ….hazlo bien piensa en ti piensa en tu futuro y piensa que no estarás estancada allí por mucho tiempo….
Has que tus hijos sepan que es ser feliz con la familia, y tus hijos que los enseñen a tus nietos…rompe la cabala de los padres que se creen superiores, que se creen que los hijos destruyeron su juventud…que creen que son los maestros antiguos donde se fijan solo en lo malo y no fijan lo hermosos que somos, lo tanto que valemos….ellos son nuestros progenitores pero no tienen el derecho de echarnos la culpa de todo….
Veras amiga querida que un día cambiara para bien tu vida, si así tú lo decides …. Tú se mejor se mejor que todos los padres del mundo antiguo….