perdi el amor que tanto me costo hallar

Tengo 50 años, de los cuales la mayoría han sido infelices, a los cinco años mi padre me usaba de moneda de cambio para conseguir alcohol y a los diez qu9iso abusarse el, al poco tiempo fallecio y para mi fue un alivio, mi vida sentimental estuvo siempre llena de temores, miedo a que si no hacia algo iban a tomar represalias conmigo, a los 28 estaba discutiendo con un novio en el baile por no querer tener sexo y me voy enojada, me duermo en el micro y el chofer me viola, al poco tiempo empiezo a trabajar de profesora ya que tenia pánico a viajar en micros y me pegan en un colegio, ya tenia 31 años, desde entonces cai en depresión y mi ivda fue un rodar por consultorios psicológicos y psiquiátricos, hasta que a los 45 años lo conoci a Roberto, el había leído una carta que había publicado en una pagina de solos y solas y como el había quedado viudo tenia ganas de conocerme, lo rechace, me sentía fea, había engordado 60 kilos, tenia miedo a la desilusion, y el insistió tantas veces que lo conoci. Primero fuimos amigos, luego novios y finalmente nos casamos, tuvimos un casamiento con coche de caballos blancos, y una vida muy linda, eramos super compañeros, sentí que la vida había dado un revés y que todo iba a ser bueno desde ese entonces, pero el año pasado, el 12 de septiembre tuvo muerte súbita, estuvimos juntos solo cinco años que fueron los únicos en los que rei con ganas y me sentí sin miedos, a su lado me sentía protegida, desde entonces trato de sobrellevar la vida aunque me cuesta, pienso en el hijo de el con su primera esposa que quedo a mi cargo y que me necesita y saco fuerzas de donde no las tengo pero cuando voy a nuestro dormitorio no puedo evitar llorar, a veces en silencio a veces como si se me fuese el ultimo aliento en ello, los suegros del primer matrimonio que comparten la casa de mi marido me hacen la vida imposible y eso motivo que cayera en una depresión profunda de la que estoy saliendo de a poco, gracias a mi terapia, se acerca el aniversario de su muerte y un mes antes mi cumpleaños, pero siento que hubiese sido ayer su muerte, que aun no tengo motivos para sonreir, tengo festejantes pero a todos les digo que por ahora solo busco hacer amistades ya que mi dolor es muy profundo y que no me siento preparada para una relación de pareja o de novios, tampoco me gustan las relaciones casuales, me parece que mi cuerpo ha sido demasiado mancillado como para seguir ensuciándolo, solo pido volver a sonreir y encontrar un compañero de ruta con quien salir de nuevo con la carpa, e ir a las lagunas a pescar y estar yo mientras el pesca haciendo un guiso en la olla de fundición o amasando tortas fritas en las mañanaas lluviosas, la gente que nos rodeaba me dejo de lado, se ve que la gente triste es molesta, y eso acentua mi tristeza, los fines de semana se me hacen interminables sobre todo este que es super largo. Fui feliz pero Dios no quiso que disfrutara mas

Sin votos (todavía)

Comentarios

tu historia

Al leer tu historia, lloré porque me parece triste e injusta. A pesar de todo, supiste llevar bien los golpes de la vida (quiero decir que no te paraste )y por ello tengo que felicitarte. Creerme yo no sabría, estaría pérdida. Ahora quiero saber cómo te encuentras y ofrecerte mi compañía aunque sea virtual.
Un fuerte abrazo.

PERDIO EL AMOR

Hola.
Lamento tanto tu perdida. Tu caso a mi me suena a un problema karmatico que cargas desde que nacistes. Tus sufrimientos fueron marcados por la posicion de los planetas en el momento de tu nacimiento, y por cargas energeticas que puedes llevar de vidas pasadas. Te recomiendo encarecidamente que busques a Eyda Peña. Ella te puede ayudar a romper este ciclo de infelicidad y sufrimiento.