Perdida por completo

Encontré esta página por casualidad y realmente necesito desahogarme.
Llevo unos 6 meses con una (llamémosla tristeza) de la que quizás todavía no soy del todo consciente, pues me cuesta admitir que realmente estoy. Estuve saliendo dos años con un chico el cual yo creía maravilloso, incluso llegamos a vivir juntos. Pero la economía ya se sabe que no va bien, cada uno volvió a casa de sus padres y a los pocos días me dejó diciendo que no me quería. Evidentemente, me sentí fatal pero peor me sentí cuando descubrí que me había estado robando dinero. Intenté hablarlo con él, pero no quiso contestarme siquiera. Y a día de hoy estoy esperando que se haga justicia. Al poco me topé con un ex-novio, con el que me lié dos semanas y me dejó también. Yo sabía que posiblemente no funcionaría, pero acabó de dañarme a nivel sentimental y desde entonces me siento que no valgo para ser novia de nadie y no quiero ser tampoco novia de nadie.
Dejando temas sentimentales a un lado, y el económico que ya he dicho antes, este curso no me admitieron para estudiar, probé a encontrar un trabajo y nada, mis amigos sólo salen los fines de semana y aún así me siento sola, como si no cuadrara con ellos, y siento que mis padres me presionan para que empiece a encarrilar mi vida.
Y es por todo esto (que aunque no lo parezca es un resumen jajaja) que no sé por donde encaminar mi vida. Quiero empezar a hacer cosas, a sentirme bien, pero hay algo que me refrena y no sé que es. Siempre intento decirme a mi misma que es cuestión de tiempo pero noto que se me viene el mundo encima. Me canso de no hacer nada pero a la vez no soy capaz de proponerme metas e intentar cumplirlas. Empiezo a sentirme un desastre como persona.
Mi madre llegó a decirme hace tiempo de ir a un psicólogo, pero creo que no me sentiría cómoda.
Si alguien se ha sentido alguna vez así, que deje un comentario y me diga cómo lo superó, o si yo misma puedo ayudar a alguien me gustaría saberlo, pues esto es una comunidad :)
Por último, perdón por el tostón, jajaja.

Sin votos (todavía)

Comentarios

HOLA, yo también encontré

HOLA, yo también encontré esta página por casualidad, porque la verdad es que no sé qué hacer con mi vida. Llevo desde los 18 con mi pareja, tengo 2 hijos, estoy fuera de mi ciudad desde hace años, y todo va de mal en peor