PORQUE

Hago todo lo posible para ayudar a mi mamá y le hago caso en todo pero mi hermana que es una malcriada le grita y le falta el respeto siempre consigue lo que quiere y la quiere mucho más a ella. Ella tiene todo lo que quiere y no da nada a cambio, yo trato de dar lo mejor de mi para que mi mamá se sienta tranquila y orgullosa de mi pero eso es pasajero porque luego soy "la vaga", "la inutil", "la irritante" cuando solo reclamo el PORQUE mi hermana puede quedarse dormida y to tengo que ir a comprar las cosas para el diario, PORQUE ella casi no pasa de año pero aún asi le dieron regalos y un viaje por vacaciones, PORQUE ella puede ser perdonada todas las veces que habla pestes de mi familia, PORQUE yo debo ayudarla, tenerle paciencia, y comprenderla cuando es una pesadilla y lo la soporto. PORQUE DEBO LIDIAR CON MI MAMÁ ENOJADA CUANDO ELLA SE LARGA A LA CALLE HASTA ALTAS HORAS DE LA NOCHE, ES MENOR DE EDAD PERO HACE LO QUE QUIERE. PORQUE TENGO QUE VER A MI FAMILIA SUFRIR Y PREOCUPARSE POR ELLA Y PORQUE NO por mi.

Sin votos (todavía)

Comentarios

Ánimo

Debo decir que me identifico mucho contigo yo paso casi lo mismo con mi hermana y mi madre desde hace mucho tiempo desde que tenía 14 hasta ahora que tengo 29, sí es mucho tiempo. Rara vez estas cosas cambian son actitudes mantenidas y constantes a través del tiempo pero debes saber algo muy importante NO ES TU CULPA.
Los padres muchas veces reflejan sus problemas en sus hijos no es correcto pero lo hacen.
Solo puedo decirte que te mantengas fuerte no siempre es fácil y esta bien si fallas de vez en cuando, cultivate, querete y trabaja muy duro para que un día puedas salir de tu casa y estar tranquila.
No hagas lo que yo, a los 19 años me fui de casa con mi actual pareja porque ya no aguantaba la situación pero mi pareja resultó igual de tóxica que la gente de la que yo huía porque uno va repitiendo patrones aún sin saberlo. Ahora me encuentro en esa casa de la que tanto huí con una relación tóxica adicional.
Querete mucho entre menos esperes de ellos mejor, se valiente, y si necesitas hablar pues aquí estoy.