Preocupada...

Buenas noches.
Soy nueva en el grupo, y me gustaría comentaros mi experiencia. Tengo 28 años, y acabo de tener un bebé. Nunca he teñido epilepsia, y sin embargo, a los 7 meses de embarazo me dio mi primera crisis. Estaba en la ducha, la verdad es que yo no recuerdo nada, pero al parecer por lo que me contó mi novio, le empece a llamar a voces, y al momento escucho un golpe enorme y la mampara de la ducha que se caía. Cuando entró en el baño me encontró desmayada en el suelo y con convulsiones. Imaginaros el susto... llamaron al 112, que por alguna razón decidieron llamar a la policia, y ahí es lo primero que recuerdo, estar sentada en la cama con la policia delante mío. Estuve ingresada 5 días en el hospital, y me diagnosticaron la epilepsia, me dieron medicación, Levetiracetam, 1000 mg dos veces al día. Me contaron que normalmente esperan a ver si se repite, pero que en mi caso, que aparecía en el electro actividad epiléptica, y que estaba embarazada, era más seguro así. Había que evitar otra criáis durante el embarazo. No me pudieron hacer, eso sí, ni resonancias ni nada... sólo un escáner, creo, que no era tan peligroso, para descartar algo muy gordo.
Bueno, tuve al bebé, precioso y estupendo, y como a los dos meses, me volvió a dar una crisis. Es cierto que se me había terminado la medicación, y llevaba un día que no la había tomado porque me la tuvieron que pedir (ya he aprendido la lección... y tengo repuesto con tiempo). Además llevaba unos días durmiendo mal por el peque, así que se debió juntar todo.
El caso es que mañana me hacen por fin una resonancia, porque aún no saben muy bien a qué es debida, ya que nunca había tenido una crisis, ni aislada de pequeña, que me preguntaron mucho si con fiebre me habían dado convulsiones, pero nada. Tampoco tengo antecedentes familiares. Una tia mia se lo miro porque se le dormían las manos, y tenía algún otro síntoma de vez en cuando, pero no le han diagnosticado, ni toma medicación ni nada.
Últimamente además, no sé si tendrá que ver, pero tengo unos dolores de cabeza de vez en cuando, me la noto "embotada" como presión, como si me apretaran los ojos... no se, rarita, vamos...
Y bueno, para que os voy a mentir, tengo un miedo enorme a que salga algo... he leído y me han dicho que puede ser por un tumor, y me aterra la idea. He pasado épocas muy malas en la vida, pero ahora mismo, en general, soy feliz. He recuperado a mis amigos, con mi pareja estoy muy bien, y tengo a mi pequeñín que es mi alegría diaria. Me aterra que me pase algo, y no poder estar con el, no verle crecer, y que yo acabe siendo un recuerdo para el, que no sepa si es de verdad o son solo imágenes que se ha creado el en base a fotos y cosas que le hayan contado de mi (a mí me pasa, mi padre falleció cuando yo tenía 2 años en un accidente).
No tengo experiencia en esto, no conozco a nadie he la tenga, y me siento perdida y asustada... igual os parezco un poco exagerada, hipocondriaca, o paranoica, pero tengo mucho miedo...
Bueno, muchas gracias por vuestro tiempo!! Y deseadme suerte...

Sin votos (todavía)
Grupos:

Comentarios

hola.

de ninguna manera suenas exagerada, es natural que estés preocupada, pero no lo pienses demasiado o te pondrás tensa y no eso no ayuda...ahora yo te diré que ojala no te parezca anticuada o no se que pienses.. No tengo el afán de evangelizarte ahora y que me cierres tu puerta..pero si te puedo decir que por experiencia te aseguro que en momentos de cambio en nuestra vida solo hay alguien que puede darnos fortaleza para TODO y ese es DIOS. tu nuevo padecimiento tiene que llevar el tratamiento que ya conoces, pero tienes que darle alimento a tu alma, para estar fuerte. acuérdate que somos cuerpo pero también espíritu y a veces nos olvidamos de eso.yo tengo problemas de salud también y créeme que cuando mi condición fue avanzando me di cuenta de nuestra fragilidad y solo a DIOS y a los médicos entregamos nuestra confianza. a veces me pregunto porque el ser humano espera sentir un problema fuerte para recurrir a EL.cuando desde antes podemos buscarlo y tener bendiciones y gracias de parte de EL. Hay una aplicación para el móvil que se llama May Feelings, reza online. allí he puesto peticiones y muchos hermanos de todo el mundo oran por ellas. la oración es tan importante. hoy mismo te pondré en ella a lado de la de mis hijos. Animo! tienes un tesoro DIOS, TU HIJO, TU Y TU ESPOSO. BENDICIONES.