Quedar con un chico con el que hablo por facebook

Hola a todos, me gustaria explicar mi situación, hace unos 4 meses que hablo con un chico a través de facebook, y muchas veces hemos hablado de quedar en persona, yo tengo muchas ganas de verle, y aunque solo hablemos por internet a mi me gusta, pero soy muy tímida y me da miedo que si nos vemos en persona se decepcione, tengo un miedo terrible a no saber que decir, como me pasa siempre con todo el mundo, y de ponerme nerviosa y que lo vea.. ahora mismo no tengo amigas, me siento muy sola, y salgo muy pocas veces, y aunque conozca a una persona de hace años no tengo nada que decir aunque quiera, me siento muy mal, no me siento a gusto con nadie..se que diréis que tengo que quererme a mi misma y que cuando me sienta bien conmigo misma podré sentirme bien con las personas, lo intento pero no es fácil. No se como salir de esto..y no quiero perderle. Con los chicos nunca me ha ido bien, y también por esto tengo miedo, pero supongo que en parte me ha ido así por ser como soy. Estoy en esta situación por varias cosas que me han pasado pero que es demasiado largo para explicarlo.. Cuando hablo con el por facebook siento que soy yo de verdad, y quiero ser así también cuando este con el en persona. Había pensado que la primera vez podríamos vernos en una discoteca, que yo fuera con alguna amiga, y encontrarnos allí, sé que no es el mejor lugar para conocer a alguien pero me sentiría mas segura de mi misma y no tendría tanta vergüenza, sé que todo se acaba sabiendo, y que si soy tímida lo sabrá algún día u otro, pero me gustaría que viera que no soy aburrida, y creo que seria muy diferente conocernos de fiesta que quedar un día normal, con esto quiero decir que si todo tiene que terminar prefiero disfrutar de verdad el primer día que nos veamos.. Sé que tampoco se que puede pasar y que no lo puedo dar por hecho pero es lo que creo que puede pasar..aunque desearía que fuera lo contrario. La verdad no se como puede salir todo esto pero quiero intentarlo. Sé que alguien preguntará si de verdad él es quien es y no se esta haciendo pasar por otra persona, esto lo se seguro que es él, ya lo digo ahora. A veces me pregunto de que habla una pareja..no se, he llegado a un punto que ya no entiendo nada, y no entiendo porque solamente yo nunca tengo nada que decir, y me pregunto si es tan difícil poder sentirse bien con alguien y tener cosas que decir..

Sin votos (todavía)

Comentarios

hola, si lo que quieres es

hola, si lo que quieres es conocer a un chico simplemente como amigo para tener a alguien con quien hablar sin enfocarlo todo al plano sexual...a mi me gusta mucho escuchar a la gente y dar consejos...o hablar de cosas interesantes...si alguna vez t apetece hablar cn alugien aki estoy ;) un saludo

Creo que mejor es que quedeis

Creo que mejor es que quedeis en una cafeteria, por la tarde o cuando quieras, pero a tomar algo antesque en una discoteca, si os quereis conocer y hablar ese no es el sitio mas apropiado. Por otro lado, no confunda sentimientos, quiero decir por internet, ya sea por facebook, foros..., es mucho mas facil hablar ya que no hablas con el cara a cara, y la gente despues cambia, con esto no te quiero decir que el cambien, pero simplemente que tengas cuidado y que vyas con todas las posibilidades en mente.
Si sale todo bien, simplemente dejate llevar, si estas comoda con el los temas saldrán sin problemas, si le mas muchas vueltas es peor, se tu misma, como eres con el por facebook y nada mas. Piensa que el tambien pensará lo mismo, por lo tanto estareis los dos en la misma situación. Es imposible que al principio no esteis nerviosos y todo eso, pero es normal.
Realmente, no se si este comentario llega algo tarde y ya has quedado con el, no se, si es asi, que tal te ha ido? que has hecho al final?
un saludo y espero que te sirva de algo mi opinion!

Hola martinn! pues no, aun no

Hola martinn! pues no, aun no he quedado con él..hace unos días estuvimos hablando de quedar un dia, pero esto fue un sábado que el llegaba de fiesta, por la madrugada..xD y me dijo que quedáramos y que podía quedarme en su casa a dormir también, y yo le dije que no, él iba insistiendo, y yo le dije que si queria a alguien para eso..(sexo), yo no era esa persona..y me dijo: no entiendes nada, da igual, haz lo que quieras y piensa lo que quieras tambien, no me gusta que pienses eso. Si quisiera a una chica para pasar la noche no buscaria a una que esta lejos de mi sabes? Me dijo que lo que mas le gustaría seria poder quedar conmigo y dormir conmigo..y bueno al día siguiente yo estuve algo borde con él por algo de la conversación que habíamos tenido, y me dijo que no le había gustado lo que le había dicho..y después de ese día le he dicho algo por facebook pero no me ha respondido la mayoría de veces.. Yo lo primero que pensé cuando me dijo que me quedara en su casa fue que solo quiere lo que quiere, pero no se, es lo primero que se te pasa por la cabeza cuando no conoces a alguien..no sé, ya sé que no puedo creerme todo lo que me dice por facebook y que muchas veces me como demasiado la cabeza, pero soy así.. Gracias por todos tus consejos, los tendré en cuenta, y tienes mucha razón, mejor que nos conozcamos un día normal.

Es normal que pienses eso. Lo

Es normal que pienses eso. Lo normal es que la primera vez que ves auna persona no vayas a casa del (ya digo lo normal y si quieres algo serio con el). El tiene que entenderte y si realemnte quiere quedar contigo y conocerte para otras cosas, tanto le da quedar en su casa como en otro lado. Yo creo que has hecho muy bien, ya que como bien dices, no nos podemos fiar muchas veces de lo que dice un persona cuando la tienes en frente, mucho menos por ese tipo de redes sociales, no crees??
Bueno ya me irás contanto!
Un saludo grande!

Y tu que crees que queria

Y tu que crees que queria decir con lo que me dijo exactamente? (con lo de: No entiendes nada, da igual, haz lo que quieras y piensa lo que quieras tambien, no me gusta que pienses eso. Si quisiera a una chica para pasar la noche no buscaria a una que esta lejos de mi sabes?), esque para mi no fue una respuesta clara, nose.. La verdad es que lo estoy pasando mal, y no me gusta estar así, quiero que termine todo esto de una vez, de la manera que sea, siempre esta en mi cabeza..la verdad es que no veo que esto vaya a ningún sito, pero por otra parte también quiero probarlo..él también me dijo que creía que los dos estaríamos muy bien juntos, y me dijo: pero algo serio no?, y me preguntó si a mi me gustaría, y le dije que si, si iba bien..xD De momento me está demostrando que todo lo que me dijo no era verdad, porque no muestra interés por mi.. Y se le digo de quedar y me vuelve a preguntar si quiero quedarme no se que responderle, porque yo tengo muchas ganas de verle pero quedarme ya..si se que no tiene que pasar nada pues si, podría decirle que si a todo, así se seguro que lo veré..xD

Hola, da la sensación de que

Hola,
da la sensación de que realmente eres una chica muy insegura. Eso no es un tema que se cambie de un día para otro pero si que se puede corregir. Mira no te preocupes sobre que hablar, eso es una chorrada, simplemente disfruta el momento, siéntente cómoda, procura sentir cada una de las sensaciones que te llegan.
Una técnico muy buena para no sentirse en tensión es pensar que no hay nada que peder, que a donde vas es terreno perdido, que vas a todo menos a conseguir algo. Si no lo tienes, por que vas a estar nerviosa
Otro tema, es que si no logras controlar tu nerviosismo a través de este tipo de pensamientos y un aspecto que te preocupa es de que hablar, puedes hacer en casa un lista larga de temas de los que hablar, tus experiencias, preocupaciones, expectativas....
Un saludo

Así pues, tu me aconsejarías

Así pues, tu me aconsejarías quedar con él un dia normal en vez de en una discoteca? Gracias!