respiro...pero no alcanza!!!

Hacen tres meses y doce días perdí mi persona faborita en el mundo, y me perdí totalmente, siento que muero a diario...

Sin votos (todavía)

Comentarios

La muerte es algo que no se puede hacer nada

Siento mucho que esa persona ya no este contigo, hay personas que siempre han conseguido llenar nuestro corazón sin hacer gran cosa, siempre los llevamos dentro y perderlo es un dolor muy grande, por este foro he leido un poco de todo y me apena mucho no poder hacer nada para ayudar a tanta gente, simplemente piensa que esa persona nunca te quiso hacer daño con su muerte, pero es algo inevitable, no espero ocupar el vacío pero si te sientes mejor puedes hablar conmigo

Hola Angel!

Gracias por tu comentario, es muy importante para mi, la sensación de soledad es terrible en estos días.
No tengas dudas que esa persona que se fue no quería lastimarme con su partida, es mas, era uno de sus dolores mas grandes el saber que para mi iba a ser desbastador. Sabíamos que iba a ser difícil, pero jamas imagine cuanto.
Tengo miedo, mucho, no se como se sigue ni se si quiero.

No tienes que darme las gracias

Me gusta ayudar, aunque no sepa o no pueda hacer nada, si te apetece hablar conmigo envíame un correo y si quieres también por wassap. Es lo que hay, no somos eternos y tenemos fecha de caducidad. Ahora debes seguir adelante, tienes que vivir por TI y por EL, el siempre estará contigo, aunque no sea físicamente, no te abrumes y todo saldrá bien.

Gracias Ángel por tus

Gracias Ángel por tus palabras, estaría bueno que hablemos un poco. Decime como te queda mas cómodo y como hacemos para darnos nuestro mail o watsap.

El dolor y la soledad son tan

El dolor y la soledad son tan grandes y abrumadores que me asustan, no sé que puede salir de todo ésto. Sé que sola no voy a poder, necesito ayuda.