Siento vacío

Suelo escribirme a mí misma cuando me siento así, sola, vacía... pero últimamente soy incapaz. Eso me hace sentirme más sola. Pero tampoco soy capaz de hablar con nadie de mi entorno. No encuentro a nadie con quién hablar y no se me haga extraño. La gente siempre me ve muy alegre, y no sé cómo reaccionarían si me escuchan. Porque realmente mis preocupaciones son tonterías sin importancia, pero soy incapaz de dejar de pensar como pienso. No sé como lo hago pero siempre acabo sintiéndome sola en este mundo y mis relaciones se sienten superficiales.

Por un lado soy muy torpe con mis relaciones sociales o no sé. Se me da fatal conversar, suelo ser muy insistente con los mismos temas, nunca suelo saber de qué hablar. Y sin embargo tengo una necesidad social insaciable, es como que espero algo de los demás que ni sé qué es ni encuentro porque sigo sufriendo la espera. También soy tímida y me cuesta hablar directamente a una persona con la que no tengo un mínimo de confianza.

Supongo que también es normal que me sienta sola porque es mi primer año fuera de casa. No estoy con mis padres, y cuando voy no siempre me siento bien con ellos. No tengo unos amigos más o menos firmes aunque puedo contar con ellos como colegas, para salir por ahí y tal. Pero eso me hace sentir vacía. Siento que no tengo una relación firme de confianza con nadie. Que si quiero llorar porque estoy cansada, porque me duele el cuerpo o el corazón o simplemente porque soy así de idiota, que no tengo a nadie a quién llorarle mis tonterías sin sentir que le estoy haciendo perder el tiempo, que me esta juzgando o que soy molesta. Y puede que este equivocada, pero supongo que soy incapaz de aceptar este lado triste de mí y que me da vergüenza ser de esta manera.

Por otro lado a veces creo que aunque no lo haya pasado mal aún no he terminado de superar la ruptura con mi ex. Llevaba una relación de dos años, habíamos pasado un verano perfecto, y resulta que hemos ido a estudiar a ciudades distintas y me dejó por la distancia. Esa excusa me sentó mal. Yo me sentía muy querida. Tal vez es la persona con la que he tenido una relación de mucha confianza y ahora al haberme dejado he perdido un apoyo muy valioso. Y ahora solo me tengo a mí para soportarme. Y a veces no me soporto.

Últimamente estoy muy tonta y cambio mucho de humor. A mí alrededor hay mucha gente que está emparejándose o similar, y yo realmente no consigo atraer a nadie que me gusta, en el aspecto amoroso me siento muy frustrada. En la amistad siento que todo es bastante superficial. En los estudios dudo de mi capacidad de conseguir nada en el mundo que me muevo, me siento una inútil y que pierdo el tiempo intentando ser útil. También siento que estoy perdiendo identidad, que no sé quién soy.

Estoy muy confusa.

Y bueno, a pesar de mis amistades superficiales, siempre las busco porque si me quedo sola me acabo sintiendo mal, lo malo es que a veces cuando busco compañía no la encuentro, sino que lo que consigo es sentirme más sola. Me río sin ganas. No siento conexión con los demás. A veces me siento que sobro.

Me siento muy estúpida pensando así. Gracias a los que se hayan molestado en leer estos pensamientos de una cría boba.

Sin votos (todavía)

Comentarios

Describes

a la perfección el sentimientos de soledad. Me he sentido muy identificada en todo. Yo tb soy de salir con conocidos, cada vez más conocidos porque los conocidos son de los que salen de pascuas a ramos, sin saber muy bien por qué, para que no se me caiga la casa encima. Por aquí está otra solitaria.

=)

¨Suelo escribirme a mí misma cuando me siento así, sola, vacía... pero últimamente soy incapaz. Eso me hace sentirme más sola¨.
Ya no si quieres podemos empezar ha hablar, cuando quieras. =)