Sin saber que hacer!

Os hablo de mi situación, soy estudiante en espana hasta junio de 2017. Conocí hace tres meses un chico, nos relacionamos muy bien desde entonces teníamos planes de vivir juntos, fuimos a visitar pisos, comprar cosas para a casa, estaba casi todo hecho para estarmos juntos e vivir nuestra vida.
Hasta que un dia, el tuve una crises de ansiedad muy fuerte e simplemente sin la menor explicación a desistido de todo. No había motivo ninguno entre nosotros que pudiera provocar esa desistencia. Algo dentro de el lo impedía de hacer todo eso.
Yo soy psicóloga, en toda mi carrera nunca presencie una situación así, dentro de media hora el no me quería mas y tenia desistido de todo. Pues bien, yo nunca fui una chica que obligar nada a nadie, sufrí muchísimo pero segui mi vida.
Una semana después, he descubierto que estoy embarazada de dos meses, y aquí en espana el aborto e legalizado. Pero yo no lo quiero hacerlo, creo que me haria un trauma psicológico que pagaría por toda mi vida, solo de pensar mi cuerpo todo tembla. Nunca me perdonaría por eso...
Pero yo no se que hacer, porque primero tengo que regresar a mi país en cuatro meses porque caduca mi visado, yo no tengo familia en este país, el ya me ha dicho que no podemos tener el bebe y que lo no quiere. Pero creo que el tiene el deber de ser el Padre e de conocer el hijo, yo no lo hice sola.
Estoy destrozada, todos cree que la mejor opción es el aborto, pero dentro de mi no es la mejor opcion. Y estoy sin saber el que hacer de mi vida, quiero que mi hijo conozca el padre y lo tenga presente en su vida, no me importa se estamos juntos o no.
El problema es que tengo que irme en cuatro meses, y todo se haría mas complicado con la distancia.
Ayuda por favor.

Sin votos (todavía)

Comentarios

No lo hagas !!

Hola. en primerisimo lugar y ANTE TODO te dire que no mates a tu bebé. yo tengo 3 ya grandes y creeme que NUNCA te arrepentiras y si lo haces seras una muerta en vida!. por del regreso a tu pais seria un hecho que ya no seria facil tener contacto con el padre de tu hijo, pero tu veras con el tiempo que no todo es tan malo. cuando seas mamá tu sabras que es lo mejor para tu hijo y lo haras. se fuerte!! confia en Dios que te mando un regalo maravilloso, amalo mucho, formalo bien, que un dia podria ser un buen medico que salve vidas o un abogado que defienda la causa de alguien o un maestro que enseñe o muchas cosas.. Se feliz.