SOY DEMASIADO SINCERA Y SELECTIVA!

soy unique...estoy aquí por simple casualidad,por una simple palabra escrita en un buscador ...amigos...soy una persona con una alta capacidad de socializarse,soy alegre y amable y muy empatica,sin embargo me cuesta encontrar personas afines a mi,que compartan una filosofía de vida semejante a la mía.

Soy una persona directa que dice las cosas por su nombre y creo que esa sinceridad muchas veces me ha pasado factura,en general a las mujeres no suelo caer muy bien y la mayoría de ellas a mi tampoco...suelo estar rodeadas de mujeres simples,las típicas mujeres,sin animo de ofender a nadie.

Mis mejores amigos suelen ser hombres,me es mucho mas fácil comunicar con ellos,la mayoría de las amigas que he tenido han resultado ser poco amigas o nada amigas,por puro interés,porque podían aprovechar algo de mi,mi estatus,mi capacidad intelectual o simplemente como nexo de unión para poder integrarse en grupos que ya había creado yo,o pertenecía a ellos...no confio en las mujeres,me cuesta ... y siempre que acabo haciéndolo me defraudan.

Para mi la amistad es fundamental,pero me refiero a la amistad solida,transparente,en la que te puedes apoyar,la que esta ahí cuando te caes y te anima levantarte...un amigo es una segunda familia,soy una persona exigente y no permito a cualquiera que se convierta en mi amigo,puede que el problema este ahí...no se...eso se debe a las repetidas veces que me han defraudado supongo...eso si una vez que te has ganado mi confianza y mi respeto soy muy buena amiga...me encanta escuchar y ayudar...pero no acierto con la elección de mis amigos...las relaciones son unidreccionales a la hora de ofrecer atención...

No se..ayudarme a entender porque pasa esto y como puedo aumentar mi grupo de amigos...!!!Gracias

Su voto: Ninguno Media: 5 (2 votos)

Comentarios

Es triste que me miren mal por salir solo con chicas

Me considero, al igual que tu, una persona demasiado sincera y esto me perjudica bastante. Es cierto que encontrar una buena amiga es muy raro hoy en dia pero también hay que decir que hay muchos chicos falsos. No puedo decir mucho pero si quieres podemos hablar más :).

Hola!

Hola!

Entiendo muy bien lo que dices a mi también me cuesta encontrar gente afín.
He tenido mala suerte en la amistad y solo encuentro gente mala que solo se dedica a criticar y aprovecharse de los demás y quieren todo a cambio de nada.
No me considero una persona exigente en lo que a amistades se refiere pero soy una persona con ideas, no sólo rebotes, y admito que no me gusta hablar de banalidades a todas horas (que es el mayor problema que he tenido con mis "amigas"). Creo que cada tipo de conversación tiene su momento y no entiendo porque esto me hace "rara" pero creo que con una amiga se debería poder hablar de todo.
Creo que mucha gente utiliza el término amistad muy a la ligera y para mi es algo muy importante.
No sé pero cada vez me cuesta más usar la palabra "amiga". Hablo de compañeras, conocidas... pero hablar de amistad en si se me hace difícil.

Y.. si.. estamos igualitos por estos lugares : ♂♀

Tener amigos pasa por uno, es asi que dicen , yo tampoco tengo amigos de ningún sexo, pero ahí dices que tienes amigos masculinos, osea que algo tienes y los tienes que cuidar.Por lo otro que cuentas te pasa lo mismo que a mi con la diferencia que no soy exigente si noto que no son como yo trato de acomodarme a la situación, aunque ha habido momentos que no me gusto nada de lo que hicieron y trate de acomodarme a la ocasión porque no paso a mayores si lo hubieran hecho me retiro sola como me ha pasado en el pasado, logro acercarme a la gente o integrarme a un grupo pero solo por un tiempo, luego me dejan de lado y creo que es porque ya no me pueden sacar nada mas,no les cuajo o vaya a saber que corno será lo que provoco que no soy mas bienvenida como antes.. !!!.No se como hacen los demás para tener amigos y que les duren a mi aun después de tantos años no me ha pasado o los he perdido para no verlos nunca mas, ahora vivo mi mitad de la vida al momento, si encuentro alguien con quien salir lo hago, si me atrevo a invitar lo hago sin intención de que los demás lo hagan conmigo, ya no pretendo nada de la gente porque siempre siento que me defraudan, no se, vos podes probar no ser tan exigente porque nunca vas a encontrar alguien igualita a vos y si encuentras a alguien igualita a vos lo mas probable es que se alejen por tener los mismos pensamientos jajaja.., yo probé muchas cosas , pero ya me importa un rábano, aunque siempre me duelen los desplantes sin saber la razón.....