Soy la persona mas tonta del mundo

Hola me da mucho gusto encontrar un lugar donde compartir este momento difícil porque ya estoy pensando en matarme. Mi situación es difícil un amigo me obligo a tener relaciones sexuales, yo me culpo por no detenerlo, por estar ahí, por no saber defenderme. Siento que traicione a mis padres, que les falle y no me siento bien conmigo me siento sucia y mal.

Sin votos (todavía)

Comentarios

Buff vaya problemón

A veces te encuentras con hombres horribles como este, no se si se trato de una violación o un abuso, de entrada puedes plantearte la opción de denunciarlo (en caso de que no fuera consentido) para que no vuelva a ocurrir.
De entrada no has traicionado a nadie, es más creo que debes contárselo a tus padres, no puedes quedarte sola sufriendo, ellos te pueden aconsejar mejor que yo. Si no quieres hacerlo piensa en algún psicólogo o algún especialista que te pueda ayudar. Eso si no te mates por esto, se que estas mal contigo misma pero no puedes venirte abajo por ello, has hecho un error que no fue culpa tuya, simplemente te has cruzado con una persona que espero que se arrepienta mucho por hacer daño a alguien.