Tener un padre diferente

Sinceramente si recurro a poner mi historia en esta pagina es porque ya he agotado todos los recursos y estoy desesperada. Mi familia se rompe , se rompe porque hace un año de un terrible accidente que sufrio mi padre y que le dejo paralitico. Hemos intentado llevar la situacion lo mejor que hemos sabido mi madre y yo (mucha mas gente pero entendereis que quienes vivimos con el somos nosotras) pero él no lo supera y se vuelve contra nosotras. Todo es mal humor , piensa siempre lo peor de nosotras, nos vuelve locas , nos tiene todo el dia en tension porque no sabemos con que nos puede venir esta vez. Y no no quiere ayuda psicologica , se niega argumentando que él no cree en eso. No para de decir que nosotros no lo entendemos , que no lo sabemos llevar y que no lo queremos. Yo he pedido ayuda mil veces a muchos psicologos, a mis amigos , a mi familia pero nada funciona. Cada nos hundimos mas y él esta peor y nosotras sin fuerzas, por eso pido si hay alguien aqui que me pueda ayudar , que me de la mas minima pista de como llevar esto que lo haga por favor , le estare muy muy agradecida. Un saludo ,una hija bastante angustiada y triste.

Sin votos (todavía)

Comentarios

Hola te entiendo mucho mi

Hola te entiendo mucho mi mama es depresiva y me eh sentido como vos muchas veces ya no se q hacer por eso entre al grupo..a pesar de los esfuerzos parece q nada alcanza y t hacen sentir culpable d su enfermedad. .

Hola

No sé cómo ayudarte, es una situación muy dificil, lo que sí puedo hacer es ofrecerte éste sitio para que cuando quieras te desahogues y encuentres a alguien que te responda. Ya sé que esto no arreglará nada, pero por lo menos te evades un poco, si lo deseas. Saludos