Tengo problemas económicos...

Tengo muchos problemas económicos y estoy en un punto de mi vida que no se que hacer. Estoy muy mal, a tal punto que en ocasiones siento que mi familia estaría mejor sin mí...

Solo necesito hablar con alguien que me comprenda, que entienda por lo que estoy pasando... y no me juzgue.

Gracias por escucharme...

Sin votos (todavía)

Comentarios

Nadie te puede juzgar

Por lo que estas pasando tendrías que primero reconocer que no eres ni la primera ni ultima persona en este tipo de situaciones, el dinero es algo de lo que todos en este mundo dependemos, tanto dependemos de el que hasta la sociedad nos identifica por la economía, pero lo importante es que mientras mas carencias sientas que poseas, entonces mas carente seras, siempre miramos a lo que no tenemos, y que tal si te propones de vez en cuando mirar a lo que si tienes y te acompaña, piensa en aquellas cosas que están y piensa en lo que seria perderlas, ¿que sucedería si un día despiertas y lo que contabas que estaba allí desaparece? El dinero es un detalle, solo te da cosas que te entretienen por un rato y luego solo forman parte de la decoración. Dicen que el mas pobre no es el que menos tiene, si no el que mas siente que le falta.
Estas en situaciones difíciles, pero a quien no le toca pasar por obstáculos? ¿De eso no se trata la vida? ¿no se trata de encontrarle la vuelta? El que triunfa es el que mas se esfuerza, por que piensas que hay tan poca gente que es feliz? porque piensan en negativo, piensan que es el final de todo y que ya no hay mas razones para avanzar. ahora yo te pregunto; no pienses en el por que, ni el para que, concéntrate en lo que de verdad te aconseja el alma, ¿es esto lo que deseas hacerte? ¿es esta la forma que deseas terminar con todo?"... te voy a decir algo que ya tienes y el dinero JAMAS podrá concederte, amor. Puede que te diviertas un determinado tiempo con cosas materiales, pero es algo que cuando todo acabe no podrás llevar contigo, se rompe, se desintegra, básicamente, muere. El amor te lo llevas, sera parte de tu alma para siempre. Dices que crees que lo mejor para tu familia seria que no estés mas con ellos... perdona que te diga esto, pero creo que es lo mas egoísta que se puede pensar. No tengo forma de demostrarte como, pero te puedo dar un ejemplo. Imagina que uno de ellos deseara quitarse la vida pensando que es lo mejor para ti. ¿Ya no es tan igual cierto? No decidas ni creas que es lo mejor para ellos, porque si lo fuera la vida no los habría acercado a ti. Siempre hay una forma de seguir adelante, aunque no la veas siempre esta ahí, tu elijes encontrarla o no... espero que sirva de algo, suerte y confío en que tomaras la decisión correcta, aunque a la vez sea la incorrecta, todo sucede por algo ;)