toc religioso

hola buenas tardes a todo/as os vengo a contar mi historia aver si algun profesional o alguno de vosotros me podeis ayudar:en 2012 me diagnosticaron toc y depresion con tan solo 16 años en estos 5 años a sido una locura,todo vino de un dia para otro.Mi historia esque empeze a creer en dios y mis pensamientos eran en contra de el , en esta epoca yo estaba en 4 de la eso y decidir recurrir a la profesora de religion aver si ella podria ayudarme.Se lo comente y ella me dijo que eso estaba pasando a muchos niños de mi edad que era el demonio que estaba intentado entrar dentro de nosotros,yo como tonto me lo crei y ella me dio unas frases para cada vez que me viniera gritarlas para que se alejase, eso fue una locura me tiraba todo el dia haciendo eso llendo a misa, me sentaba en la mesa y no podia ni comer..Fui al psicologo me diagnosticaron toc y comence a tomar pastillas,desde el 2012 al 2016 tome muchos medicamentos y ninguno me sirvio de nada hasta en algunas ocasiones los deje porque no veia que surgia efectos.En el 2016 empece a obsesionarme tambien con las enfermedades hacia la gente de mi alrededor y hacia mi.En septiembre de 2016 decidi acudir una vez mas al hospital infanta leonor y hablando con una siquiatras decidi ingresar en la planta de siquiatria del ramon y cajal alli solo dure una noche,debido a lo que habia alli metido.A partir de ese momento decidi no decirlo mas y el psiquiatra me mando un medicamento llamado zeldox en unas semanas comence a no decirlo pero me vinieron muchos efectos secundarios,,mas adelante me fueron viniendo mas como sudoracion,mareos,perdida de vision,frio-calor,dolor de cabeza,temblores hasta hoy que e decidido contaros mi historia mi vida a cambiado pero ahora con zeldox duermo muchisimo y sigo teniendo esos efectos secundarios alguien podria ayudarme?gracias.

Sin votos (todavía)
Grupos:

Comentarios

hola. lo primero es dejar de

hola. lo primero es dejar de tomar ese medicamento que te hace daño. no esta bien para tu organismo los efectos secundarios, aunque a veces pensamos que con dormir se solucionan los problemas, pero solo es una forma de evadir nuestra realidad. pienso que no has encontrado el medicamento indicado para tu problema, por eso es importante que no lo ocultes a tu medico,pues podrían desencadenarse otras cosas y perjudicar tu salud. : )