TODO EL DIA ESTOY ESTRESADO!!

Hola, necesito que alguien me aconseje... Y es que desde hace ya un tiempo, los días se me han vuelto un tanto tormentosos por que me encuentro estresado, ansioso y nervioso, TODO el día!!

Al parecer esto me he detonado un trastorno de ANSIEDAD que me es muy difícil sobrellevar, he tomado vitaminas, he estado haciendo ejercicio, pero el problema persiste. La verdad es que estoy un poco preocupado, pues me imagino que el problema se pueda hacer mas grande...

Ojala y alguien me pueda ayudar, se los agradecería de corazón!!

Saludos

Sin votos (todavía)

Comentarios

Hola! Cómo estás ahora? Te

Hola! Cómo estás ahora? Te puedo decir que todo lo que estás sintiendo, no tendrías que pasar y sufrir todo eso, es en vano, y sé que sale muchas veces de tu control, y que parece dificil dejar todos esos sentimientos, solo te ouedo decir que nosotros no hemos nacido con todo esos sentimientos, sino que lo fuimos tomando del día a día de nuestra vida, de ciertas situaciones que pasaron en toda nuestra vida, y a la que nos hemos vueltos de alguna manera esclavos, creo que te sientes así no? Como esclavo de la ansiedad, tienes que liberarte de todo eso, solo conozco a una sola persona que te pueda hacer libre y es Jesucristo, él tiene poder para romper cualquier cadena de ansiedad o de lo que sea, tiene mucho más poder que cualquier persona o sentimiento que podamos llevar y que nos hacen mal, si tan solo reconocieras que él puede hacerlo en tu vida, y si te da ánimos él lo ha hecho en la mia, y quieres librarte de todo ese nerviosismo, (y sí se puede hacer más grave), tan solo pídeselo creyendo que lo hará, y diciendolo en voz alta renuncio a toda ansiedad, renuncio a todo sentimiento que no sea de Dios y reconozco que Jesús es el único rey, salvador y señor para tomar mi vida. Quizás no esperabas esto, pero te invito a que tomes este consejo solamente. Un abrazoo!! Te deseo que las cosas mejoren!

Jesús te ama y te cambia!