Un chico que me gusta pide poner freno a lo que sentimos

Conocí hace 8 meses a un chico. Tiene 27 años y yo 25. Es solado militar y toca en un grupo de rock. Yo tengo una carrera y un máster y acabo de conseguir un trabajo de prácticas en una multinacional china de electrónica y también canto en grupos de rock y metal.

Desde el primer momento hubo mucho feeling, chispa... Se interesaba por mí, quería hacer planes conmigo, quedábamos muy a menudo y compartíamos muchas aficiones. Parecía que estábamos destinados a estar juntos. ¿Qué pasó? Pues que él tiene un niño de 2 años, custodia compartida con su ex y para él ahora mismo su hijo es lo más importante. Tiene muchas discusiones con su ex por cosas del niño etc. Entonces desde el principio me decía que él estaba agusto conmigo pero que no pensara en el futuro porque él en principio no estaba abierto a tener una relación con alguien y que si la tuviera, tendría que ser con una persona que tuviese un trabajo estable y una serie de requisitos más como de "chica que sea capaz de ejercer de papel de madre".

No me importó y yo me propuse conquistarlo y él se dejaba... El caso es que entró a escena otra persona... De hecho esa persona estaba en escena antes que yo... Resulta que él tiene una amiga de la infancia, que sigue saliendo en su grupo de amigos de toda la vida, pero con ella tuvo una relación pues cuando tenían 20 años o así. Ella lo dejó a él pues porque no tienen cosas en común y eran de distintos ambientes. Él se quedó tan tocado pues que intentó superarlo con un clavo, la madre de su hijo.

Aún sigue obsesionado con ese amor de juventud, siguen teniendo esa amistad y ella lo confunde aún más porque no le dice que sí o que no de forma tajante... Lo tiene donde quiere. Y aunque ambos saben que están enamorados del recuerdo, parece que no se resuelve la situación. El caso es que él siempre me ha dicho que yo tengo más puntos de los que me creo, que la cosa está entre ella y yo pero que ella tiene unas tonterías que yo no... Etc

Después de tanta relación fallida, lo veo una persona insegura, con miedos, que se excusa en su hijo como escudo de protección ante cualquier relación. Yo la verdad es que he demostrado que estoy por él y ese ha podido ser mi error. Aún él diciendome que hoy por hoy no puede estar conmigo...

Hace una semana nos íbamos a ver, para desearnos felices fiestas. Se me ocurrió preguntarle si en verdad quería verme. Él me dijo que sí, pero que debíamos de frenar esto un poco porque el se sentía mal con esta situación ya que no quería hacerme daño ni jugar conmigo. ¿Frenar un poco? Dice que le atraigo físicamente y que le caigo muy bien... A mi me desconcierta,,, porque pienso en todas las cosas e indirectas que me ha echado durante este tiempo y no creo que no le guste, pero se está alejando para protegerse dentro de toda su confusión.

Yo lo quiero de verdad, y sé que tengo que alejarme también de él por mi bien, al menos por un tiempo, pero no me gustaría perder la oportunidad de que alguien tan afín y que este tiempo se borre así como así... Intentaré ser su amiga aunque duela, que él vea que hago mi vida aparte... Aunque esto puede funcionar o no...Él siempre me ha dicho que me quiere tener en su vida de cualquier forma.

Sin votos (todavía)