Una relación sin sexo

Hace 2 años, mi novia y yo nos conocimos y ella estaba lleno de pasión e intensidad. Nos divertimos mucho explorando, probando nuevas formas de hacer feliz el uno al otro, teníamos relaciones sexuales, a lo menos, dos veces por semana.

2 años más tarde, estamos en una relación en la que todavía tengo fuertes sentimientos sexuales por ella, pero parece como si ella se niega a tener cualquier tipo de contacto sexual conmigo. Incluso "besándose" es duro ahora, ya que sólo hace "picotear" besos, y no son besos apasionados. La forma en que se comparta es tratar de evitar, con sólo mover la cabeza o simplemente diciendo "noo ... no en este momento".

Esto realmente mata mi confianza y motivación. Prácticamente tener relaciones sexuales quizás una vez cada medio año ahora. ¿Hay algo que estoy haciendo mal? Se supone que debo ser más persistente y dominante para tener sexo con ella? Ella parece estar feliz conmigo, porque soy un novio muy fiel y digno de confianza que realmente se esfuerza por tratar a su derecha. Yo sé que ella es feliz porque ella se ríe como no hay mañana cuando ella esté conmigo, y realmente tenemos grandes momentos juntos. Pero cuando se trata de estar a solas, nosotros dos solos en el dormitorio, ella no se involucra o parece demasiado interesada en si misma.

¿Qué puedo hacer? Estoy sinceramente confundido y yo no sé qué hacer.

¿Alguna idea realmente me ayudaría ... Gracias ...

Su voto: Ninguno Media: 2 (1 voto)

Comentarios

vaya, al parecer no soy el unico...

aver,tengo similares problemas, esto me tiene deprimido, mi mujer tambien era muy ardiente, luego de tner nuestros hijos y de que yo en cierto modo cometiera errores, hoy la intensidad y calidad sexual es minima, esto tambien me ha quitado autoestima y en ocaciones me ha provocado hablarle cosas hirientes porque ella me ha hecho sentir mal en este aspecto (creo que las mujeres no saben esto, me pueden dar de patadas y puñetazos y eso lo soporto pero no esto de "que me desprecie" de vez en cuando) bueno, hoy he decidido tomar un camino, le he hablado, y le he dicho que me de la oportunidad de volver a enamorarla... definitivamente si esto no va, me doy por vencido, pero no sera sin haberlo intentado, porque enrealidad la amo y siempre me gusto la sexualidad junto a ella, y se que a ella tambien le gustaba... eramos casi bestias hoy siento que aveces vivo con una señora cansada... a carajo! jaja, no me queda mas que reirme, ya que odiar solo me trae trsiteza al final del dia. saludos