VACÍA

Si hay alguien que esté leyendo mis palabras, le agradecería mucho que me ayudase a aprender a tapar todos esos agujeros que no me permiten estar llena.
Desde pequeña he presenciado como mi familia se ha ido deteriorando progresivamente...ahora tengo 38 años y las cosas no cambian para mejor, es impresionante ver como los problemas crecen y crecen como un cáncer. Al principio era una chica muy optimista, luchadora y con mucha fuerza, pero cuando te ves tan sola y luchas y luchas y no ves resultados... poco a poco, te vienes abajo.
He intentado buscar consuelo en mis parejas, sí parejas, pues he tenido varias, pero nunca han sabido estar a la altura, cuando de verdad los necesité, me fallaron.
Mi trabajo es el último consuelo que me queda, pero ahora las cosas no van bien, así que es difícil disfrutar de lo que haces...
No pueden imaginar lo que me está costando escribir éstas palabras, pues cada una de ellas, me hace recordar cada momento vivido y no precisamente agradable. Para mi, dar éste paso ya es mucho y si alguien me responde, me hará sentir especial, pues me siento vacía, sin ganas de nada. He perdido mis fuerzas y mi ilusión.

Sin votos (todavía)

Comentarios

Pues ahora mismo no sé lo que

Pues ahora mismo no sé lo que decirte, pero mira, ya hemos llenado un vacío ;-) jajaja

Bueno mira, ahora sí se me

Bueno mira, ahora sí se me ocurrió: opino que el único consuelo realmente válido es el que se encuentra en uno mismo, ya que el que depende de otra persona siempre puede fallar. Así que yo opto por tener a la personas para compartir mi consuelo y el suyo, no para buscarlo.

Camina lento, no te

Camina lento, no te apresures, que al único lugar al que tienes que llegar es a ti mismo. (Ortega y Gasset)

GRACIAS!

Hola!
Muchas gracias por estar ahí y por tus consejos...
Me ha gustado mucho esa frase tan sabia de Ortega y Gasset :)
Hoy me siento más llena y más fuerte. Poco a poco, intento prestarme más atención
y quererme un poco más.
Un saludo!

La felicidad es un estádo de

La felicidad es un estádo de ánimo que no existe, es decir, que si alguien es feliz es porque consigue creerse que es feliz porque no existe nadie que sea feliz 31 dias al mes ni 24 horas al dia. Yo te diría que empieces a motivarte pensando en las cosas buenas que tienes (xq tdos las tenemos aunk a veces cuesta verlas) y que seas positiva. Lo mejor que puedes hacer es empezar a hacer cosas que te llenen, busca una actividad,deporte,afición,etc que te encante. Porque en la vida hay millones de cosas por descubrir y cada dia puede ser una vida nueva. Ánimo