Ya no se que hacer...

Hola a tod@s, soy mexicana, tengo 25, casi 26 años de edad y me uní a este foro para desahogarme. Estoy en una relación a distancia desde hace casi tres años, cuando conocí a mi pareja acababa de terminar una relación muy dolorosa. Él me hizo sentir mejor, me hacía reir y fue por ello que decidí darme otra oportunidad.

Me tomó mucho tiempo enamorarme de él, sin embargo llegué a hacerlo, hace poco nos acabamos de conocer, conocí también a toda su familia y al parecer yo les agradé.

Habíamos estado teniendo muchos problemas a lo largo de los últimos meses, problemas que yo creí estaban ahí por la distancia; me tomó mucho tiempo poder ahorrar lo necesario para ir a conocerlo ya que él vive el Seattle, estuve con él 10 días y después regresé a mi país. Han pasado 4 semanas desde entonces y hasta la semana pasada todo iba bien, de repente él me empezó a decir que lo desesperaba, que no soportaba que yo fuera tan "Clingy" (co-dependiente?) sólo porque yo le decía lo mucho que lo extraño y como deseo volver a verlo, también que me costó mucho los primeros días el aguantarme el llanto al recordar los momentos que pasamos juntos.

Hace poco me dijo que una cyberamiga de él de hace mucho tiempo le dijo que lo quiere como más que un amigo y que algunos de sus amigos apoyan esa "relación" aunque no exista, yo ya sabía que ella lo veía de esa manera y hacía mucho tiempo se lo había dicho, pero él no me creyó. Ahora él no para de hablar de ello y cada vez que yo le digo que sus comentarios me hieren él me dice que no tengo porque desconfiar, que él nunca me engañaría.

Hoy de la nada me empezó a decir que soy mala en la cama, que le costó mucho sentirse bien y que cree que mientras no estemos juntos deberíamos de ver a otras personas, para satisfacer ese tipo de necesidad. Que la intimidad no es algo que sea tan importante en una relación de pareja, que él me ama pero que tiene necesidades.

Yo me siento muy ofendida ya que mientras estuve con él siempre me dijo que se sentía muy bien, me repetía que me amaba y que quería que me quedara, que no regresara a mi país. Yo no se que hacer ya, estoy harta de que me diga que quiere ver a otras mujeres pero que no quiere terminar la relación, que sólo sería algo temporal.

Ya no se que hacer, yo lo amo profundamente y me costó mucho trabajo volver a confiar en alguien y sentirme bien en una relación, cabe destacar que no soy una persona que salga mucho y que en estos momentos estoy una situación familiar muy difícil, razón por la cual no tengo un empleo. Cada vez siento que me dice las cosas sólo por herirme y que está esperando a que yo termine con él, estoy muy cansada de ésta agresividad, ya no quiero seguir así pero al mismo tiempo no puedo dejarlo ir, estoy francamente desesperada, no se que hacer. Me cuesta creer que una persona que dice amarme me pida estar con otras personas, pero no se porque razón me rehúso a dejarlo ir.

Me uní a este grupo porque no tengo a nadie más con quien hablar de esta situación.

Gracias por leer.

Sin votos (todavía)