Ya voy para mis 16 años y todavía no he tenido pareja

Ya casi cumplo 16 años, estoy en mi penúltimo año de colegio, en estos 3 años que llevo me he metido en dramas de los que en todos salgo mal. Hoy conocí a una muchacha bonita, pero ni es de mi colegio, y tiene 17, ya tiene su vida hecha, sus amigos, ya le queda un año de cole, no hay posibilidad.
Yo quiero disfrutar de ser esa típica pareja de jóvenes felices, pero por si fuera poco soy malo conectando con gente, tímido, etc. Tengo miedo de terminar el colegio y no haber tenido una sola novia.

Sin votos (todavía)

Comentarios

Arriesgate y prueba con esa chica ' nada pierdes

Amigo Yo Tengo 21 y sabes eso de tener Novia en el cole es otro nivel pero sabes ...
hace poco termine con mi novia estuve con ella 4 años y estuve en el cole ,,, de novios con ella ,,, el puntoo es que ,,, debes arriesgarte,,, sabes yoo me siento solo y desearía encontrar una chava para no sentirme tan solo.. y tu ya ves que suerte tienes ,,, inténtalo... porque si no es ahora cuando sera ,, sabes las cosas tienen un inicio ... pero el final podría ser hoy o mañana en fin inténtalo... sabes asi tendras que contarle a tus hijos cuando seas mas grandes tendrás historias ... y sera divertido intentalooo te deseo suerte y espero que tngas novia ,,, porque hoy estamos y mañana solo DIOS sabe,, si no es hoy cuando sera ?

Tranquilo !!!

Todavía eres muy joven, no te hagas el desesperado ya que eso lo notan. Intenta ir a por la chica que te gusta y haz cosas por ti !! No desesperes la vida tiene muchas más cosas que dar.