Yo también tengo cáncer

hola, nunca me he animado a escribir al foro pero habitualmente leo vuestos comentarios, me operaron en octubre, es un ductal infiltrante grado III, con 1 gangleo afectado, el tratamiento que me han recomendado es de 8 sesiones de quimio , actualmente he terminado la 5 de taxol y me quedan 35 sesiones de radioterapia, también como muchas de vosotras estoy condenada al tamoxifeno y a las inyecciones para bajar mis estrógenos que son los responsables de mi cáncer.
La verdad es que lo llevo bien, tengo bastante ánimo salvo en la tercera sesión de quimio que lo pase bastante mal,y ahora intento tener mucha actividad.

Sin votos (todavía)
Grupos:

Comentarios

Tengo incertidumbre.

Hola a todos, me han diagnosticado cancer de testículo. Ya me han operado y me dieron luego de la cirugía un diagnóstico negativo. Luego de la cirugía, esperando la biopsia definitiva, me informan que hay un tumor y que me deben operar nuevamente ahora con la extirpación del mismo (error del patólogo???)
Bueno, el martes 15/ll, me operan y luego me derivan al oncólogo.
Realmente no se que me espera y toodo esto me llena de ansiedad. Estoy tratando de ir al quirófano lo más tranquilo posible pero se me hace dificil.
Me genera mucha incertidumre todo esto.
Bueno, mis mejores deseos para todos y volveré con mis comentarios.
Gracias por leerme.

te maya contra el cáncer

les ofrezco la verdadera solución de como acabar rápidamente y de una forma NATURAL con el CÁNCER. Ordene ya el TE MAYA, ya que es un nuevo descubrimiento científico combinado con EL MÁS GRANDE SECRETO de los mayas, probado por un sinfín de personas enfermas y con resultados increíbles y garantizados, obtenga los beneficios de poder dominar y aniquilar fácilmente esta terrible enfermedad, deje de gastar fortunas Y AHÓRRESE DINERO con esta sencilla formula revelada por mi, deje de sufrir y viva una vida sana y feliz a lado de sus seres amados. Además los gastos de envío y paquetería son totalmente GRATIS.

TE MAYA CONTRA EL CÁNCER
Esta es la página:
www.temayacontraelcancer.es.tl
(Buscar de preferencia con google)
O dé clic en el link http://www.temayacontraelcancer.es.tl/